sábado, 30 de mayo de 2015

Book-Tag: Los sugestores.


¡Holita!

Vamos con la segunda entrada del blog (redoble de tambores)
Se trata de un tag al cual me ha nominado Locuras de una lectora rebelde, blog por el que deberíais pasaros porque es genial (Sin obligaros, pero si no os pasáis, espero la suerte no esté de vuestra parte)

Bueno, lo dicho, las normas son las siguientes: Decir quien te nominó y sugerir un libro, una comida, una serie y una película ¡Empecemos!


 Libro


Me ha resultado difícil elegir, pero es que este libro (para mi) es muy bonito y cuenta una historia muy tierna. Básicamente es de una chica que tiene una cierta extraña obsesión con los lobos pero en especial con uno. Tiene bastante romance así que si os va eso ya sabéis ¡No se que haces que no estás leyéndolo ya! 

Comida.



Nada que decir, arroz tres delicias. Creo que todo el mundo (o casi) sabe lo que es y lo rico que está. Siempre que me madre me lo hace para comer soy la más feliz del mundo. 

Serie



Aquí lo siento, pero voy a tener que coincidir con mi nominadora. Adoro esta serie y es mi preferida por encima de todas, me enganchó desde el primer capítulo y no podía parar de verla. Recomendada 100%

Película.


Un paseo para recordar. La primera vez que la vi fue en el instituto en una clase de religión. Todas las chicas de mi clase y yo llorando y con pañuelos, me encanta. Aunque no me he leído el libro y me gustaría hacerlo.


Bueno, espero que os haya gustado el tag, ahora voy con los nominados:





4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! Yo también soy muy fan de pequeñas mentirosas y el arroz tres delicias! Y es imposible no llorar con Un paseo para recordar, es tan bonita... Me apunto el libro porque yo también adoro los lobos^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me encanta el arroz tres delicias jajaja y "Temblor" lo tengo pendiente, lo leeré pronto.
    Muchas gracias por nominarme y aquí te dejo mi tag por si quieres verlo: http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/05/booktag-10-los-sugestores.html
    ¡Un beso! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) te hemos nominado a LIEBSTER AWARDS BLOGS, pasate por nuestro blog y mira las preguntas.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D, Te he nominado a los LIEBSTER AWARDS BLOGS, pásate por mi blog y mira las preguntas.
    Mi blog http://dmadloverofbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin